ㅡ ¿Qué estás haciendo?
ㅡ Estoy preparando una sorpresa ㅡdijo dedicándole una sonrisa mientras seguía preparando cosas para la sorpresa.
ㅡNo voy a poder esperar, ¿a dónde iremos esta vez?ㅡse acerca y mira de cerca os objetos que está preparando.
Rei las intenta ocultar apartándola y poniéndose frente a ella para que no vea nada.
Rei se movía de un lado a otro para evitar que se acercara demasiado pero entonces ella, desde atrás, le empezó a hacer cosquillas por todas partes y no pudo evitar caerse al suelo y rodar intentando alejarse de ella.
ㅡAy, ay, ay, ay, ay... Para ya por favorㅡ dijo mientras se reía a carcajadas de nuevoㅡ. Sabes que tengo cosquillas en todo el cuerpoㅡentonces, ella paró al ver su carita de cachorrito degollado.
Hizo un movimiento parecido al de levantarse pero tan sólo se quedó de cuclillas junto a él
ㅡ"Abuelita, qué manos más pequeñas tienes""Son para hacerte cosquillas mejor"ㅡ dijo su frase, basada en La Caperucita Roja, y puso las manos con forma de garras y se abalanzó sobre él.
Acabaron los dos dando vueltas por el suelo de madera, besándose y riéndose sin parar.
ㅡ Dímelo, dímelo, dímelo.
ㅡ Si te lo digo ahora, arruinaré la sorpresa que te tengo preparada ㅡdijo Rei levantándose del suelo, la ayudó a levantarse y le dijo que se cambiara porque se marchaban en unos minutos.
ㅡ A dónde llevamos las bicicletasㅡ dijo ella una vez que se pusieron en el camino. Él la sonrió y volvió la vista al frente dejándola sin ninguna respuestaㅡ. Vaaaaaale, "Si to digo ahora, arruinaré la sorpresa blablabla"ㅡdijo imitanto su voz hace unos momentosㅡ. Pero la próxima vez, querido Léi, te lo sonsacaré.
Aún recuerdo todos nuestros viajes juntos cada fin de semana. Hemos viajado a lugares mágicos, perdidos y olvidados; donde estábamos resguardándonos de la realidad, donde no había que mantener las apariencias, donde éramos felices el uno con el otro. Hemos tenido aventuras, pero nada de lo que he hecho va a hacer que se quede. Mi viento traicionero se irá. Y yo, aunque la gente no lo entienda, la seguiré esperando, porque no creo que este sentimiento tan fuerte por ella vaya a desaparecer.
P.D.:Léi 雷 en chino significa rayo o relámpago. El truco del nombre de Rei es pronunciar la r como si estuviera entre letras y no al principio; así es como le puse el nombre. Me pregunto si le pondré alguna vez apellido.
P.D.2: Rei no es asiático.